Av. 20 de Noviembre #1138-2, Col. Azteca, 22820.
Ensenada, Baja California, México.
Tel. (646)178-3038 | (646)178-2949

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega, o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Provino dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se deba a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Provino podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

REEMBOLSOS
Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos.

Provino no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

En el caso de compra de boletos NO hay reembolsos, salvo casos extraordinarios (cancelación, reprogramación) y deberá solicitarlo dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de notificación.

SUSCRIBIRSE