[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid» css=».vc_custom_1598367901426{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 110px !important;}»][vc_column][mkdf_elements_holder holder_full_height=»no» number_of_columns=»one-column» switch_to_one_column=»» alignment_one_column=»»][mkdf_elements_holder_item item_padding=»53px 0px 0px 100px» item_padding_1367_1600=»53px 0px 0px 100px» item_padding_1025_1366=»37px 0px 0px 33px» item_padding_769_1024=»53px 123px 22px 124px» item_padding_681_768=»53px 30px 46px 37px» item_padding_680=»53px 0px 40px 0px»][vc_column_text]¿Cuál es el costo de inscripción?
No hay costo de inscripción, pagas solo mensualmente la membresía a la que te hayas inscrito.
¿Hay algún costo de cancelación?
Ninguno, te puedes dar de baja en cualquier momento sin ninguna penalidad pero sí podrías perder el acceso a los beneficios de lealtad, como tener acceso a la taquilla de los eventos de Fiestas de la Vendimia en modalidad de preventa, entre otros.
¿Por qué puede variar la cantidad de botellas en mi membresía?
Por el precio, experiencia y presentación. Podrás recibir una gama de precio variado, una experiencia única como verticales (mismo vino, diferentes añadas) o en presentación Magnum (1.5L).
¿Quién paga el envío?
Club Provino cubre el empaque y envío. Por la restricción de cobertura de las paqueterías con las que trabajamos, podría aplicar un costo adicional solo para los Estados de Baja California Sur, Oaxaca y Guerrero.
¿Qué garantía tengo si el vino tiene defectos?
Lee con cuidado nuestras políticas de devoluciones. Es importante hacer la reclamación en tiempo y forma. Recuerda almacenar adecuadamente el vino una vez recibido.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»45px»][/mkdf_elements_holder_item][/mkdf_elements_holder][/vc_column][/vc_row]